– SERVICIOS PARA EMPRESAS –

// ASESORAMIENTO EN LA BÚSQUEDA DEL ESPACIO DE TRABAJO //

Una correcta elección del espacio de trabajo es esencial a la hora de comenzar un negocio, suponiendo una de las primeras decisiones cruciales para el emprendedor. Por ello, orientamos al empresario para informarle de algunas variables fundamentales, como la superficie necesaria, la afluencia de posibles clientes en la zona o las mejoras a realizar para adecuar el local a la normativa actual, que pueden ayudarle en su elección, reduciendo además posibles gastos futuros.

// PROYECTOS DE REFORMA E INTERIORISMO //

Basamos nuestra metodología de trabajo en el conocimiento de nuestros clientes, en la búsqueda de soluciones a sus necesidades. Apoyamos nuestros proyectos en criterios basados en la eficiencia energética, la sostenibilidad y el reciclaje. Trabajamos con objetivos, deseos, realidades y creatividad.

// REDACCIÓN Y TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE APERTURA Y DECLARACIONES RESPONSABLES //

Acompañamos al emprendedor en la tramitación de la documentación técnica necesaria para poder comenzar la actividad. Visitamos el espacio de trabajo, analizando los requerimientos técnicos a cumplir, y proponiendo las modificaciones necesarias para adecuar el espacio a la normativa.

– PAQUETES DE SERVICIOS –

// 90º //

  • Asesoramiento en la búsqueda del espacio.
  • Proyecto de reforma o interiorismo.
  • Redacción y tramitación de Licencia de apertura o Declaración responsable.

// 180º //

  • Proyecto de reforma o interiorismo + Redacción y tramitación de Licencia de apertura o Declaración responsable.

// 360º //

  • Asesoramiento en la búsqueda del espacio + Proyecto de reforma o interiorismo + Redacción y tramitación de Licencia de apertura o Declaración responsable.

 


Anuncios